Desarrollo de Software a Medida

Zeta Solutions Desarrollo de Software

En Zeta Solutions, estamos convencidos la tecnología es vital para el desarrollo de su empresa, por ello, partiendo de ello ofrecemos a nuestros clientes soluciones que resuelvan realmente las necesidades de su negocio, proporcionándoles software desarrollado a medida y personalizadas de acuerdo a la necesidad de cada cliente. De esta manera garantizamos la satisfacción de las expectativas y necesidades de cada proyecto.

Las herramientas que desarrollamos son intuitivas y fáciles de utilizar, las cuales le permitirán obtener información y realizar toma de decisiones en tiempo real, ayudándote de esta manera a mejorar el control y mejora de tus procesos.

Entre nuestros principales modelos de soluciones se encuentran las Aplicaciones Web, Servicios Web, Aplicaciones distribuidas y Aplicativos de Escritorio.

Contamos con la que experiencia y las soluciones que tu empresa necesita.

Nuestra Experiencia

  • ZetaFac, sistema de Facturación Electrónica.
  • Sistema de Seguimiento de Controles de Niños – DIRESA Huancavelica.
  • Sistema de Seguimiento de Control Materno – DIRESA Huancavelica.
  • Software de Control de la Calidad del Consumo de Agua, encargado por la DESA – DIRESA Huancavelica
  • Software para Seguimiento de Actividades de los Proyectos de la Unidad Ejecutora de Lucha Contra la Pobreza de la Región Huancavelica.
  • Aplicaciones Web para manejo de Directorio del Gobierno Regional de Huancavelica.
  • Aplicaciones para Punto de Venta Marisquería “Los Delfines”.
  • Aplicativos para Inscripción y Calificación de Procesos de Admisión en Universidades e Institutos, entre otros.

Tecnologías que utilizamos

Zeta Solutions Desarrollo de Software

Desarrollamos aplicaciones intuitivas y eficientes, dando solución a tus necesidades, porque nuestras soluciones permitirán conectarte desde cualquier sede, local o sucursal, teniendo información consolidada y oportuna de toda tu empresa.

Brindamos soluciones como: Aplicaciones para Puntos de Ventas (Centros comerciales, farmacias, ferreterías, etc), Control de Inventarios, Software Académico, Control de Pagos, Cuotas y Mensualidades, y muchas más.

Todas nuestras soluciones son desarrolladas a medida, adecuándose y resolviendo las necesidades propias de su empresa.

Las soluciones web que te ofrecemos, te permitirán acceder a la información de tu organización desde cualquier parte del mundo, utilizando un navegador web o dispositivo móvil.

Para ello utilizamos los últimos estándares y tecnologías como: ASP.Net MVC, HTML5, CSS3, JavaScript, Bootstrap, SCRUM, entre otros.

Deseas vender al mundo, te ofrecemos el desarrollo de tiendas online.

Deseas comunicar tus soluciones informáticas con tus proveedores y clientes, o comunicarte con entidades como RENIEC, etc; en Zeta Solution desarrollamos aplicaciones que te permitirán intercambiar información, sin importar la plataforma o tecnología que utilices, ni la ubicación geográfica.

Las personas cada día acceden más a la información desde dispositivos móviles, por ello si deseas ofrecer tus servicios y que tus clientes puedan acceder a todos tus productos y servicios utilizando solo un dispositivo móvil, nosotros te damos la solución.

Volver arriba